Noticias

Dos muertos por ataque armado contra microbús en zona 18

La unidad de transporte cubría la ruta desde la colonia Paraíso hacia el centro de la Ciudad de Guatemala. El piloto es una de las víctimas.

Dos personas murieron como resultado de un ataque armado contra un microbús. El hecho ocurrió en el kilómetro 5.3 de la ruta al Atlántico, en la zona 18.

Desconocidos atacaron a balazos a la unidad de transporte, cuando esta se conducía por el carril auxiliar del puente de Lomas del Norte.

El microbús atacado cubría la ruta desde la colonia Paraíso, zona 18, hacia el centro de la Ciudad de Guatemala.

Recomendados

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales en el interior del vehículo.

Una de las víctimas mortales es el piloto de la unidad, quien fue identificado como Ángel Augusto Tipaz, de 38 años de edad.

Mientras tanto, la fémina no ha sido identificada, ya que no portaba documentos personales.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llevan a cabo los procedimientos correspondientes en la escena del crimen.

Cierre vehicular

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina señalo que debido a esta situación se mantiene un cierre vial en el sector.

De acuerdo con el Amílcar Montejo, la condición del tránsito en ruta al Atlántico es lenta.

El carril auxiliar que va al occidente en puente Lomas del Norte no se puede utilizar, por lo cual los usuarios de ruta al Atlántico deben ir por la vía principal.

Los automovilistas que provienen de la colonia Lavarreda tampoco pueden salir al auxiliar y deben usar el puente Mariscal Zavala como ruta alterna para sumarse al Atlántico o regresar a Lomas del Norte, explicó.

Mujer fallecida

En otro hecho de violencia ocurrido este viernes en la 2ª avenida y 4ª calle de la zona 12 de Villa Nueva, resultó fallecida una mujer.

Tenía aproximadamente 59 años de edad y no fue identificada. Recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos