Noticias

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 10

El fallecido tiene aproximadamente 25 años de edad.

Un motorista murió este viernes como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la 20 calle y 14 avenida de la zona 10 capitalina.

Según testigos, en ese punto colisionaron un automóvil particular y el vehículo de dos ruedas.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la emergencia y a su llegada, localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, que presentaba varias lesiones.

Recomendados

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que este se encontraba fallecido a consecuencia de politraumatismo general.

No fue identificado, solo se conoció que tiene aproximadamente 25 años de edad y estaba vestido con pantalón de lona azul, playera negra y tenis rojos de estilo “chapulin”.

A unos metros de donde se encontró al joven sin vida, se localizó una motocicleta color negro con daños en su estructura.

El conductor del automóvil involucrado en este hecho permaneció en el lugar; sin embargo, prefirió no brindar detalles acerca de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al punto donde se dio el accidente para llevar a cabo las investigaciones.

Hechos de tránsito

En las primeras horas de este viernes se han reportado diferentes incidentes viales que han complicado el tránsito.

Uno de estos ocurrió en el Periférico, en el encuentro proveniente de la calle Martí hacia el Centro Histórico.

Antes del puente el Incienso colisionaron dos vehículos. No hubo heridos, solo daños materiales.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, recomendó a los automovilistas que circulan por ese sector que utilicen el carril izquierdo para evitar complicaciones.

Mientras tanto, la PMT de Villa Nueva informó que un carro se empotró en un inmueble en la ruta de San José Villa Nueva hacia Bárcenas. No hubo heridos.

Asimismo, la entidad señaló que un camión volcó en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico, en dirección hacia el norte.

Por aparte, se reportó un tráiler encunetado en la bajada de Milpas Altas hacia Bárcenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos