Noticias

Buscan refugio en autobús, pero son alcanzados por sicarios en zona 9

Testigos señalaron que las víctimas eran perseguidas por un individuo desde el interior de la Terminal, que les disparó sin mediar palabra.

Un ataque armado se registró este viernes en la 2ª calle y 5ª avenida de la zona 9 capitalina. Como resultaron fallecieron dos personas.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a transeúntes, quienes se percataron de que se trataba de un hecho de violencia ocurrido en el interior de un autobús extraurbano de la ruta hacia Fraijanes.

Los Bomberos Municipales trasladaron unidades hacia ese punto y localizaron a dos jóvenes con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Erwin Villagrán, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que las víctimas fueron evaluadas por técnicos en urgencias médicas, quienes constataron que ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos no fueron identificados, solamente se conoce que tienen entre 20 y 25 años de edad.

Eran perseguidos

El autobús donde fueron asesinados los jóvenes se encontraba estacionado, mientras los pasajeros abordaban y el piloto estaba desayunando.

En ese momento, llegaron corriendo dos personas, que eran amenazadas por un individuo que portaba arma de fuego.

De acuerdo con versiones de testigos, la persecución se inició desde el interior de la Terminal.

Las víctimas ingresaron a la unidad de transporte y fue en ese lugar donde el agresor les disparó y acabó con sus vidas.

Pilotos de autobuses indicaron que los fallecidos se dedicaban a vender dulces en el sector; sin embargo al momento del hecho no portaban ninguna mercadería.

Dos muertos en zona 18

En horas de la madrugada de este viernes se registró un ataque armado contra un microbús y dos personas fallecieron. Esto ocurrió en el kilómetro 5.3 de la ruta al Atlántico, en la zona 18.

Las víctimas son Ángel Augusto Tipaz, de 38 años, piloto de la unidad, y una mujer que no fue identificada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos