Disparan contra autobús extraurbano en la calzada Roosevelt

No hubo heridos. Los socorristas atendieron a personas con crisis nerviosa.

Por Nancy Alvarez

Un autobús extraurbano fue atacado a balazos en horas de la madrugada de este viernes cuando circulaba por la 14 avenida de la calzada Roosevelt, zona 11 capitalina, en el área de El Trébol.

El hecho no dejó personas heridas; sin embargo, fue necesario que los socorristas atendieran a algunos de los pasajeros porque presentaban crisis nerviosa.

La unidad de transporte salió desde el municipio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez; y se dirigía hacia la Ciudad de Guatemala.

Lee también: Piloto de autobús busca ayuda para pasajero herido durante asalto

Busca ayuda

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, dio a conocer luego de que se registrar el tiroteo, el piloto del autobús condujo hasta el hospital Roosevelt en busca de ayuda, pues creyó que había personas heridas.

Cierre vehicular

Dos perforaciones de bala quedaron en el área en donde iba el conductor. Montejo indicó que quedaron evidencias dispersas desde la 14 avenida a la 12 avenida y la Policía Nacional Civil realizó las diligencias correspondientes.

Lee también: Piloto busca ayuda después de haber sido atacado a balazos, pero fallece

Mientras se llevaban a cabo los operativos fue necesario cerrar dos carriles de circulación entre las 16 y 12 avenidas, de la calzada Roosevelt, zona 11.

Esta situación generó tránsito lento en el área y afectó principalmente a quienes se dirigían desde Mixco hacia Guatemala y transitaban en puntos circunvecinos al Periférico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo