Localizan cadáveres de tres mujeres en barranco de Villa Nueva

Las víctimas presentan señales de violencia y una de ellas está desmembrada.

Por Nancy Alvarez

La búsqueda de personas que fueron reportadas como desaparecidas culminó con el hallazgo de tres cuerpos de mujeres en el fondo de un barranco ubicado en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Bomberos Municipales atendieron ayer una emergencia en la cual se les mencionó que se desconocía el paradero de dos personas, por lo que de inmediato se inició un rastreo.

La búsqueda se suspendió el jueves, pero se retomó en las primeras horas de este viernes y finalmente se tuvieron resultados.

En el fondo de un barranco aledaño a los lotes 6, 7 y 8 del asentamiento Las Brisas, en Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas de género femenino.

Gerardo Martínez, portavoz de los bomberos Municipales, explicó que las fallecidas presentaban señales de violencia y una de ellas estaba desmembrada.

Localizan a pareja desmembrada y en bolsas plásticas

La pareja desmembrada fue localizada en varias bolsas plásticas, en la 18 avenida C y 12 calle, en la zona 1.

Rescate de los cuerpos

Los socorristas dieron aviso al Ministerio Público acerca del hallazgo y solicitaron la autorización para proceder con la exhumación y extracción de los cadáveres y que se pudiera realizar el debido proceso.

“El trabajo de los bomberos fue arduo, pues fueron tres cuerpos los que se tuvo que subir por la ladera del barranco hasta la superficie”, expuso el vocero.

Añadió que ninguna persona se ha acercó al lugar para poder identificar a las víctimas. Además, refirió que se desconocen detalles de los crímenes.

cadáveres de mujeres localizados en barranco de Villa Nueva Bomberos Municipales
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo