Noticias

Hombre muere atropellado en calzada Aguilar Batres

El carril derecho con dirección al sur se encuentra cerrado.

Un hombre murió atropellado en la calzada Aguilar Batres y 43 calle de la zona 11 capitalina. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.

Unidades de los Bomberos Municipales acudieron al referido punto tras recibir la alerta sobre una persona arrollada.

Técnicos en urgencias médicas localizaron sobre la cinta asfáltica a una persona de sexo masculino con múltiples lesiones. Al evaluarla, constataron su fallecimiento.

Recomendados

El fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que tiene aproximadamente 44 años de edad.

Vestía pantalón de lona azul, sudadero gris y playera negra. No tenía zapatos. Su cuerpo fue localizado bajo una pasarela.

Cierre vial

Debido a esta emergencia, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que hay un cierre vehicular parcial y señalización en el sector, por lo cual hizo un llamado a los automovilistas a tener precaución.

Se mantiene cerrado el carril derecho hacia el sur, mientras las autoridades de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público trabajan en la escena donde ocurrió el deceso.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, informó que el congestionamiento se incrementó en el sentido de Guatemala hacia Villa Nueva.

Tránsito complicado

En las primeras horas de este miércoles se reportaron diferentes situaciones que complican la circulación vehicular en varios sectores.

En el kilómetro 17.7 de la zona 25, ruta al Atlántico, saliendo de la Ciudad de Guatemala, volcó un carro. No hubo heridos, solo daños materiales.

También hay al menos dos manifestaciones en la zona 1 capitalina, por lo que hay desvíos.

Frente a casa presidencial pernocta un grupo de pobladores de Alta Verapaz que piden que se cumpla la política de Resarcimiento para afectados por construcción de la hidroeléctrica Chixoy.

La otra manifestación está frente al Palacio Nacional de la Cultura, por lo que no hay paso por la 6ª calle, entre las 6ª y 7ª avenidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos