El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un sector de la zona 7 capitalina. Presentaba señales de violencia.
PUBLICIDAD
Vecinos informaron anoche a los Bomberos Voluntarios sobre la presencia de una persona en la vía pública, que tenía lesiones visibles y aparentemente se encontraba fallecida.
Los socorristas se movilizaron hacia la 27 avenida y 11 calle de la colonia Kaminal Juyú I, zona 7, y encontraron a un hombre a quien evaluaron, pero ya no contaba con signos vitales.
Por el momento no se ha establecido la causa de muerte, solamente se conoce que tenía múltiples heridas en su cuerpo.
Señales de violencia
Aparentemente la víctima estuvo amarrada con algún tipo de cable o cuerda, que ya no tenía en el momento en el que abandonaron su cuerpo en la calle.
PUBLICIDAD
“Presentaba heridas en las manos y el cuello. Parecían como quemaduras provocadas por haber permanecido atado”, señaló Noé Arévalo, portavoz del cuerpo de socorro.
El fallecido fue identificado como Carlos Fabricio Esquivel Argueta, 50 años, quien vestía pantaloneta beige, playera azul estampada y no tenía zapatos cuando fue localizado.
Lee también: Localizan cadáver de hombre atado de manos en Chimaltenango
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar del hallazgo para recabar evidencias y darle seguimiento a las investigaciones.