PNC remite a menores señalados de herir de bala a un hombre en Mixco

En otro operativo, fue capturado un presunto pandillero conocido como “el Milo”, sindicado de asesinato.

Por Nancy Alvarez

Dos adolescentes fueron remitidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia un juzgado por supuestamente estar implicados en un ataque armado en donde resultó herida una persona, en Mixco.

Los menores, de 16 y 17 años, fueron interceptados por los elementos policiales en la 16 avenida y 16 calle de la colonia Lo de Fuentes, zona 11 del referido municipio.

La víctima es un hombre de 26 años, que resultó herido y fue trasladado por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial.

Pablo Castillo, vocero de la institución de seguridad, señaló que los agentes se percataron de que en el sector había ocurrido un tiroteo, por lo que iniciaron un rastreo.

Lograron ubicar y neutralizar a los menores presuntos responsables y les incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, que habrían utilizado para el crimen.

También les decomisaron cuatro cartuchos percutados y ocho municiones para arma larga tipo fusil.

“Los adolescentes fueron remitidos de inmediato al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal”, expuso Castillo.

menores remitidos por estar vinculados con ataque armado en Lo de Fuentes, Mixco PNC

Detienen a “el Milo”

En otro operativo realizado en las últimas horas, la PNC capturó a un presunto integrante de la pandilla del Barrio 18, señalado de asesinato.

Se trata de Jaime Eduardo Zulecio Rodríguez, de 35 años, alias “el Milo”, quien fue ubicado en la 10ª avenida y 14 calle de la zona 7, en la entrada a La Joya 5, colonia La Verbena.

Al momento de ser identificado por los agentes se constató que tenía una orden de aprehensión girada el 12 de marzo por el Juzgado Noveno Penal.

capturan a pandillero El Milo en zona 7 PNC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo