Noticias

Samuel Pérez: "Hemos visto cómo el pacto de corruptos se ha empezado a quitar las máscaras"

"Lo vimos, por ejemplo, con la conferencia de Enrique Degenhart, que no nos extraña, pues ya ha desacatado en otras ocasiones incluso a la CC en contra de Cicig", dijo Samuel Pérez Álvarez, secretario general de Semilla.

El secretario general del partido Movimiento Semilla, Samuel Pérez Álvarez, compartió un mensaje en el que se refiere a las declaraciones de este día por parte del ministro de Gobernación, Enrique Degenhart.

Tras la reunión de Gabinete, el titular de la cartera del Interior aseguró que en el momento en que Thelma Aldana sea ubicada será detenida y conducida hacia el órgano jurisdiccional que la está requiriendo.

Recomendados

"Orden de aprehensión vigente"

De acuerdo con las palabras del ministro, la orden de captura está vigente.

El Ministerio de Gobernación no ha recibido hasta este momento ninguna revocatoria ni ninguna instrucción distinta, razón por la cual la orden de aprehensión está vigente", resaltó Degenhart.  

"Pacto de corruptos"

Samuel Pérez Álvarez indicó que se reunieron con secretarios departamentales para abordar más detalles sobre la inscripción de su binomio presidencial.

Hemos visto también cómo el pacto de corruptos hoy se ha empezado a quitar las máscaras", indicó.

Asimismo, indicó que una de las acciones de este "pacto de corruptos" se reflejó en las palabras brindadas por el ministro de Gobernación.

Lo vimos, por ejemplo, con la conferencia de Enrique Degenhart, que no nos extraña, pues ya ha desacatado en otras ocasiones incluso a la CC en contra de Cicig", añadió.

No obstante, también indica que este "último intento de bloqueo de nuestra participación, fracasó".

Por último, Pérez Álvarez indica que Thelma Aldana y Jonnathan Menkos están listos para participar en el proceso electoral y "derrotar al pacto de corruptos en las urnas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos