Colisión de buses extraurbanos deja un herido y pasajeros con crisis nerviosa

El incidente se registró en el kilometro 87 de la ruta Interamericana

Por David Alvarado

Un accidente de tránsito en el que ser vieron involucrados dos buses extraurbanos dejó una persona herida y varios pasajeros con crisis nerviosa

Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia, que se registró en el km 87 de la ruta Interamericana.

Al llegar al lugar los socorristas atendieron a varias personas que presentaban crisis nerviosa. Además una persona tuvo que ser estabilizada y trasladada al Centro de Atención Permanente (CAP) de Tecpán, Chimaltenango.

Por causas aun no establecidas las dos unidades de transporte colectivo colisionaron, quedando detenidas sobre la carretera.

En el occidente

En Quetzaltenango por causas desconocidas un autobús extraurbano se empotró contra un taller de reparación de automóviles.

El hecho se registró  en el ingreso al municipio de Zunil en ese departamento.

El piloto de la unidad de transportes López, que cubre la ruta de Quetzaltenango a Retalhuleu se estrelló contra el inmueble.

Como consecuencia del hecho tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 6 años. También resultó herido Rodrigo Batres de 39 años y Angélica de Batres de 38 años, todos originarios de San Andres Villaseca Retalhuleu.

Los tres son integrantes de una familia que viajaba en la unidad de transporte accidentada.

Otro caso

En horas de la madrugada del martes una mujer resultó herida en la zona 1 capitalina. La mujer, que no fue identificada, conducía su automóvil cuando colisionó contra otro automotor.

El percance se registró en la 3a. avenida y 12 calle de la zona 1. En ese lugar, por causas aún no establecidas, colisionaron un vehículo tipo sedan y un pickup.

La fémina, que viajaba en el sedán quedó atrapada en la cabina del automóvil por lo que fue necesario que Bomberos Voluntarios usaran equipo hidráulico para rescatarla.

Luego de estabilizarla fue trasladada hacia un centro asistencial para recibir los cuidados médicos necesarios.

Multiple colisión en bajada de Villalobos deja un niño fallecido

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, indicó preliminarmente que son siete vehículos involucrados, incluido uno del transporte público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo