Noticias

Encapuchados realizan rally de limpieza en Quetzaltenango

El trabajo se realizó en los alrededores del Hospital Regional de Occidente.

Miembros encapuchados del Honorable Comité de Huelga de Medicina del Centro Universitario de Occidente (CUNOC), llevaron a cabo un rally de limpieza.

El trabajo se realizó en los alrededores del Hospital Regional de Occidente en Quetzaltenango.

Esta es una labor con la que los estudiantes del CUNOC sí se sienten identificados y que crea empatía con el comité, quienes se han visto perjudicados en su imagen por otros encapuchados que han cometido actos deshonestos.

Recomendados

Miembros del Honorable Comité de Huelga de Medicina del Centro Universitario de Occidente (CUNOC), realizaron un rally...

Posted by Huelgueros Sancarlistas on Saturday, March 16, 2019

Cobros indebidos

Integrantes del Honorable Comité de Huelga de Todos los Dolores denunciaron cobros ilegales de encapuchados en el Centro Universitario de Occidente (CUNOC) en Quetzaltenango.

Según dieron a conocer han recibido varias denuncias acerca de supuestos estudiantes con capucha de la Facultad de Medicina que hacen cobros a alumnos de primer ingreso.

Hasta el momento dijeron, no han podido ser identificados los responsables de este tipo de acciones.

Uno de los entrevistados señaló que han iniciado con un monitoreo en el CUNOC para determinar quienes están involucrados en la solicitud de dinero a estudiantes.

Como una manera de contrarrestar los cobros indebidos, los entrevistados llevaron a cabo rondas todos los días para evitar que se cometan este tipo de acciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos