Tres muertos y cuatro heridos por ataques armados en departamento de Guatemala

Las zonas 4 y 24 capitalinas, así como los municipios de Mixco y San Miguel Petapa, fue en donde se dieron los hechos de violencia.

Por Nancy Alvarez

Por lo menos cuatro ataques armados se registraron en diferentes puntos del departamento de Guatemala durante las últimas horas.

El más reciente ocurrió en la 6ª calle “A” y 2ª avenida de la zona 4 capitalina y dejó como saldo una persona fallecida.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre un tiroteo en ese sector. Técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre herido, quien ya no presentaba signos vitales.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que la víctima es un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el área del rostro y cráneo.

No fue identificado, únicamente se indicó que vestía sudadero y pantalón negro y tenis blancos.

ataque armado zona 4 Bomberos Municipales

Mientras tanto, anoche en el lote 10 cantón Las Huertas, Canalitos, zona 24, se dio otro incidente de violencia, en el que otro joven resultó afectado.

De acuerdo con el vocero de los Bomberos Municipales, en ese punto se atendió a Oscar Geovanni Catalán Ortiz, de 18 años, quien presentaba varias heridas de bala en el área del abdomen.

“Estabilizamos a esta persona y la trasladamos hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios”, explicó.

Crímenes en Mixco y San Miguel Petapa

Los Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en la 14 avenida de la colonia Lo de Fuentes, en la zona 11 de Mixco.

Una balacera dejó a un hombre herido y a otro más fallecido. Ninguno fue identificado.

Otro tiroteo ocurrió en la 5ª avenida y 6ª calle de la colonia Las Margaritas II, zona 10 de San Miguel Petapa.

El incidente dejó a dos personas heridas y una fallecida. No se dieron a conocer detalles de las causas del ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo