Atacan a balazos a taxistas en la zona 4

Por Nancy Alvarez

Un incidente armado se registró este miércoles en la 4ª avenida y 6ª calle de la zona 4 capitalina. El resultado fue de dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de un tiroteo que ocurrió en el referido punto. A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, localizaron a dos hombres con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que se les brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente se les trasladó a la emergencia del hospital General San Juan de Dios para ser atendidas.

Los lesionados explicaron a los bomberos que ellos laboran como taxistas del sector, y en horas de la madrugada, cuando aún no iniciaban labores y se conducían a pie, fueron atacados por desconocidos.

Aseguraron que dos individuos que viajaban en una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones y lograron escapar introduciéndose en los callejones del lugar.

Lee también: Taxistas contra Uber: “Es como comprar un disco pirata, es lo mismo”

Identificados

  • Denis David Mejía Chacón, de 24 años, quien presentaba tres heridas de bala.
  • Obispo Abraham Chun Pérez, de 52 años, con dos impactos de bala.

Mejía fue atendido en la 4ª avenida y 6ª calle de la zona 4, mientras que Chun fue localizado por los socorristas a unos ocho metros de ese punto.

Lee también: Tras discusión por incidente vial en bulevar Vista Hermosa, motoristas asesinan a dos taxistas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo