Noticias

Incendio consume dos vehículos que habían sido transformados en personajes de "Cars"

El creador de los personajes de "Cars" informó con gran pesar la pérdida de dos de sus carros, y agradeció la gran labor de los cuerpos de socorro.

Los cuerpos de socorro informaron este viernes sobre un incendio en la 38 calle y 13 avenida, zona 7, colonia La Floresta.

El siniestro fue sofocado con el apoyo de varios cuerpos de bomberos.

Pepe Cohen, el creador de una serie de vehículos idénticos a los personajes de la popular película de 2006, "Cars", informó que el siniestro ocurrió en el taller en donde se encontraban los autos.

Recomendados

"Con mucha alegría presento siempre los nuevos personajes. Pero hoy con mucho dolor les comparto la perdida de dos personajes que teníamos a causa de un incendio", expresó.

Agradece apoyo

A pesar de la tristeza que embarga su corazón, ya que él mismo transforma los vehículos para complacer a su hijo, Cohen aprovechó para agradecer a los bomberos municipales y voluntarios por su gran labor, a fin de evitar que las llamas cobraran más pérdidas.

También aprovechó para agradecer a sus vecinos por alertar a los cuerpos de rescate.

"También teníamos personajes que estábamos por presentar como uno de los camper de el público. En este incendio perdimos a Dexter (el official truck) y a Tex el dueño de dinoco", agregó

Cohen explicó que espera que pronto tenga la oportunidad de reemplazar a Dexter y Tex.

 

Así inició

Un vehículo sorprendió a todos los guatemaltecos en septiembre 2016 en carretera a El Salvador. Era la "grúa Matte" (Tow Matter), la grúa que se convirtió en el mejor amigo del competidor de carreras "el Rayo McQueen".

Mate era el sueño de un niño, que deseaba que su padre lo fuera a traer al colegio en “uno de sus personajes de caricatura favoritos”.

Por lo que Cohen, propietario de un taller de fibra de vidrio, realizó la transformación, que poco a poco fue sumando personajes.

Los vehículos han sido exhibidos en diversos puntos del país con fines benéficos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos