Tendencias

EN IMÁGENES. Así fue la transformación de Mate, el vehículo que causó revuelo en redes

El jueves pasado, un vehículo muy particular causó revuelo entre los guatemaltecos. Una de las estrellas de la película infantil “Cars” circuló por las calles de Guatemala, en un día donde el congestionamiento de carretera a El Salvador por un hecho de violencia quedó en segundo plano gracias a un simpático personaje.

Mate, la grúa y amigo de Mc Queen, era el sueño de un niño, que deseaba que su padre lo fuera a traer al colegio en “uno de sus personajes de caricatura favoritos”.

Pepe Cohen Foto:

Recomendados

El dueño del vehículo, identificado como Pepe Cohen, le contó a Publinews cómo logró hacer realidad el sueño de su hijo.

“Han sido más de tres años trabajando en eso. Lo primero era conseguir el carro ideal; sin embargo, lo más importante era lograr los papeles en orden”, indicó Pepe.

Se trata de un International 54. “Lo compré en pedazos y lo metí todo en un carretón”, relató.

Pepe Cohen Foto:

Lo más difícil fue rehabilitar el carro, para que pudiera circular con los papeles en orden, explicó Cohen.

Según Pepe, hay varios arreglos que aún le hacen falta, al menos seis meses más de trabajo, ya que aún no tiene la grúa.

“Cars es la película favorita de niños desde 0 a 50 años”. “He cuidado cada detalle, desde buscar asientos adecuados al vehículo, hasta asientos y alfombras con un detalles del personaje”, indicó.

Pepe Cohen Foto:

El Rayo McQueen fue el primer carro que logró personalizar “Fue fácil, ya tenía un camaro rojo, así que solo era de personalizarlo”, narró el emocionado padre.

Según Pepe, pudo advertir que entre los comentarios que se generaron en redes sociales, algunas personas criticaron que no llevaba luces. “Era de día; sin embargo, instalaré la luz, por si algún día lo necesito”.

Pepe Cohen Foto:

A la colección, le acompaña también un batimóvil.

Pepe Cohen Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos