Colisiones en distintos puntos y un carro incendiado complican el tránsito

Además, las autoridades han reportado este viernes que hay vehículos con fallas mecánicas y por lo menos tres motoristas que derraparon.

Por Nancy Alvarez

Una serie de incidentes de tránsito se han reportado en las primeras horas de este viernes. Uno de estos fue la colisión de dos vehículos en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt.

Pablo Morales, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, señaló que se trató de un fuerte choque, y fue necesaria la presencia de unidades de emergencia.

En el lugar se encuentran agentes de tránsito para regular el paso vehicular. Por ahora se mantiene obstaculizado el carril reversible hacia Guatemala.

En tanto, al final del puente Caminero se reportó un autobús de la ruta 23 con desperfectos mecánicos, el cual obstaculiza el carril izquierdo hacia Guatemala.

Y en la subida de Villa Lobos se encunetó un camión. La PMT de Villa Nueva coordinó su retiro.

Se incendia

Mientras que en la 7ª calle y 12 avenida de la colonia Quinta Samayoa, zona 7, se incendió un vehículo.

Por causas aún no establecidas, el carro prendió en llamas, por lo cual los vecinos alertaron a los cuerpos de socorro, que tras varios minutos de labores lograron sofocar el fuego. No hubo heridos.

Motoristas derrapan

En la 10ª avenida y 7ª calle de la zona 5 de Villa Nueva derrapó un motorista. Socorristas y agentes de la PMT de esa localidad le prestaron asistencia.

Situación similar se dio en la 1ª calle y 7ª avenida, también en la zona 5 de ese municipio.

Las autoridades de tránsito coordinaron la presencia de unidades de socorro, pues el conductor de una motocicleta resultó herido al derrapar sobre la carretera.

De igual forma, se dio un caso de un motorista que derrapó en la subida de Villa Lobos. No hubo heridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo