EN IMÁGENES. Los lujos encontrados durante operativo contra el narcotráfico

Vehículos de lujos y viviendas relucientes son algunos de los hallazgos dentro de los 40 allanamientos que se desarrollan este miércoles en cinco departamentos.

Por Publinews

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizan este miércoles una serie de allanamientos con los que buscan desarticular una estructura criminal que estaría vinculada con actividades de narcotráfico y delitos conexos. 

Agentes de la Fiscalía de delitos de narcoactividad han inspeccionado varios inmuebles, como parte de las 40 diligencias que esperan ejecutar.

Durante las diligencias se han localizado varios vehículos de lujo, incluyendo automotores de colección y motocicletas. También se observan varios lujos en las viviendas que han sido allanadas, como grandes murales y pinturas.

Por medio de sus redes sociales, el MP informó que los vehículos serán secuestrados y las viviendas clausuradas, con la finalidad de continuar con las investigaciones.

Contra el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad ejecutan este miércoles 40 diligencias de allanamiento en los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango, San Marcos, Escuintla y Suchitepéquez, en un operativo denominado "Operación Stuard".

Hasta ahora han sido capturadas 12 personas, incluidos cinco agentes de la PNC.

Particulares:

  1. Edwin Alfredo Cifuentes Díaz
  2. Marvin Estuardo Alfaro Bravo
  3. Maynor Filadelfo Gramajo Girón
  4. Perpetu Adán Gramajo Cifuentes
  5. Malcon Romario Estrada Meléndez
  6. Herber Estuardo Oroxom García
  7. Tabata Prisma Estrada Meléndez

Agentes de la PNC:

  1. Luis Rodolfo Joachin Alfaro
  2. Ubaldo Augusto Camey
  3. Danilo Jenri Chacach López
  4. Fecundo Bautista Cruz
  5. Elmer Adamir Mijangos

Las autoridades continúan con la inspección de los diferentes inmuebles que estarían vinculados con los presuntos integrantes de esta estructura criminal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo