Noticias

Multiple colisión en bajada de Villalobos deja un niño fallecido

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, indicó preliminarmente que son siete vehículos involucrados, incluido uno del transporte público.

Una múltiple colisión vehicular en la bajada de Villalobos dejó a un niño de 12 años fallecido y varias personas heridas este miércoles por la tarde.

El percance vial fue confirmado por Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Recomendados

Varios vehículos

Según confirmó Santos de manera preliminar, son siete vehículos los que estarían involucrados en el accidente.

Agentes confirman un niño fallecido y varias personas heridas, reportan 7 vehículos involucrados en la colisión", aseguró la vocera.

En el incidente están involucrados 5 vehículos livianos y dos autobuses del transporte extraurbano.

Uno de ellos se dirigía de la Central de Mayoreo hacia Villa Canales y San Miguel Petapa.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Por otra parte, la funcionaria indicó que debido a que se conoce sobre problemas de servicios de redes sociales, los agentes no han podido enviar imágenes para poder graficar los hechos a los usuarios.

Estamos a la espera de detalles de lo que está sucediendo. Estamos por confirmar si hay paso en la bajada de Villalobos", aseguró.

En cuanto a la colisión, la vocera también indicó que una unidad de la empresa Asotep que se dirigía a Villa Canales también estaría involucrada.

Posible cierre total

No obstante, Dalia Santos también indicó que el hecho de tantos vehículos involucrados y un fallecido ameritaría que se cierre por completo la vía.

Sin embargo, esto se confirmaría lo más pronto posible mediante su persona.

Los agentes PMT de Villa Nueva ya activaron el protocolo de alerta", añadió.  

Rutas alternas

Por otra parte, tras la emergencia suscitada la vocera instó a los automovilistas que aún no han tomado la ruta de Villalobos con destino al Pacífico a que tomen otra vía alterna.

Esto mientras se determina con seguridad las acciones a tomar por parte de la PMT de Villa Nueva y autoridades competentes.

* Con información de Dalia Santos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos