Deportes

Dalia Santos hace una romántica confesión que involucra el Mundial de Rusia 

La vocera de la PMT de Villa Nueva provocó la reacción de sus seguidores.

La “Dama del Tránsito” ha dejado muy claro su gusto por el futbol y en esta ocasión, contagiada por la fiebre del Mundial, hizo una gran revelación, pero ¿cumplirá?

Dalia Santos es una de las guatemaltecas más seguidas en las redes sociales, por lo que mucho de lo que comparte, sea o no sobre el tránsito, provoca gran reacción, especialmente en su cuenta de Twitter, en donde suma más de 67 mil seguidores.

Recomendados

En esta ocasión, la vocera de la PMT de Villa Nueva, se sumó a la pasión que viven los aficionados por el futbol y confesó que “Si México gana el Mundial, me caso”.

Aunque dejó a la imaginación a qué equipo le iba en el inicio del Mundial, pudo haber sido Argentina o Alemania, ambas eliminadas, pues también escribió: “Solo me queda México”.

Sin embargo, no aclaró si su expresión de casarse era en serio o fue una simple broma después de la eliminación de Argentina y Portugal, de este sábado.

Esta no es la primera vez que Dalia Santos deja ver su pasión por el futbol, semanas atrás se mostró feliz al compartir una imagen en la que lucía la camiseta del Real Madrid, justo para la final de la Champions League.

“Seguirá soltera, México no gana ni en el FIFA”, “Que conste”, “Pero nos tiene que invitar”, “Va a esperar sentada y bastante tiempo”, fueron algunas de las respuestas que recibió su publicación.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos