Noticias

Binomio presidencial de FCN-Nación recibe credenciales para las elecciones

"Presento estas credenciales a Dios, para que las bendiga y nos permita ser humildes para salvar a Guatemala de esta amenaza terrorista, globalista que viene a interrumpir a la familia y a sus principios", dijo Galdamez.

Estuardo Galdámez y Betty Marroquín, candidatos para la presidencia y vicepresidencia de la República por el partido FCN-Nación, se presentaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para recibir los documentos que los acreditan como candidatos para las presentes elecciones generales.

Presento estas credenciales a Dios, para que las bendiga y nos permita ser humildes para salvar a Guatemala de esta amenaza terrorista, globalista que viene a interrumpir a la familia y a sus principios", dijo Galdamez.  

Recomendados

Algunos simpatizantes del partido oficialista acompañaron al binomio a recoger estos documentos.

"Ni corruptos ni ladrones"

Por otra parte, el candidato indicó que en el partido FCN-Nación no son corruptos ni ladrones.

Resaltó que el Gobierno de Jimmy Morales ha dado el ejemplo que las cosas se pueden hacer diferentes y resaltó que a partir de ahora el slogan del partido es: “Seguimos haciendo historia”.

Arremete contra Semilla y Aldana

También aprovechó el momento para arremeter en contra de la agrupación Movimiento Semilla.

A semilla les digo, que les voy a mandar a regalar una su maceta para que siembren un palo de tuno tal vez ahí les florecen flores, porque en Guatemala vamos a ganar el pueblo de Dios", aseguró.

Asimismo, resaltó que no le gusta la justicia que existe en el país.

De la misma forma arremetió en contra de Thelma Aldana, precandidata del partido Semilla, al indicar que tiene un proceso pendiente por la compra de un edificio y por una plaza fantasma.

Voto a favor para que los problemas de Guatemala los resolvamos nosotros los guatemaltecos, yo no quiero extranjeros aquí tratando de decir que tenemos que hacer", dijo el diputado.

Pero también aseguró que en FCN-Nación hay "una verdadera equidad de género".

Hoy la verdadera equidad de género está representada por una mujer vicepresidenta y por Estuardo Galdámez, un hombre. Esta es la verdadera equidad de género mujer y hombre no se conocen otros extremos", dijo el candidato de FCN.

El candidato también se dirigió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a quien se refirió:

"Hay una constitución y esta constitución los guatemaltecos la respetamos y la vamos a respetar hasta con nuestra vida, estamos claros ONU, aquí ni vamos a aceptar teorías exóticas inmorales, porque nosotros los guatemaltecos somos una sociedad totalmente conservadora".

Tags

Lo Último


Te recomendamos