Hombre es capturado en San Marcos tras presuntamente dar muerte a su esposa

Según se conoció, la mujer tenía tres meses de embarazo cuando fue asesinada en su vivienda.

Por Emisoras Unidas Departamentales

Una mujer en estado de gestación identificada como Karina Gómez de 29 años fue asesinada a tiros presuntamente por su propio esposo. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización El Triunfo, del municipio de Ayutla, en San Marcos.

Tras la alerta de los vecinos, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de ese municipio acudieron al lugar del hecho.

Se montó un operativo en el sector, como resultado se logró la captura el presunto responsable del asesinato de la mujer. Según se conoció, la fémina contaba con tres meses de gestación.

Parte policial

La PNC compartió datos concretos del hecho. En su reporte señala que la captura del presunto asesino se hizo efectiva frente a un domicilio ubicado en la urbanización Las Casitas, Fase 3, de la aldea El Triunfo, en Ayutla.

En el lugar fue detenido Daniel Valiente Ventura de 25 años. A esta persona además, se le incautó una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm, con su respectiva tolva conteniendo 5 cartuchos.

Versión preliminar

La información oficial da cuenta de que el capturado fue sorprendido cuando salía del domicilio antes mencionado. En dicho lugar fue encontrado el cadáver de Karina Magali Gómez Gómez de 29 años.

Aunque no existe una versión oficial, según algunos vecinos, el ahora detenido era conviviente de la mujer fallecida, sin embargo, la agredía cuando se encontraba bajo efectos de licor.

Finalmente, algunas personas manifestaron que momentos antes del asesinato habían escuchado una discusión dentro de la vivienda de la pareja. Dicha versión aun se investiga para esclarecer los detalles del suceso.

Detienen a hombre con nueve órdenes de captura por extorsión

La aprehensión se hizo en el municipio de Gualán, Zacapa

En Quetzaltenango

Recientemente el Ministerio Público (MP) en coordinación con la PNC hizo un allanamiento en el departamento de Quetzaltenango.  En esa diligencia fue capturada Glendy Esther Pérez Macario, sindicada del delito de parricidio.

La investigación señala que el 18 de agosto de 2018, en San Marcos, la detenida dio muerte a su conviviente, por lo tanto se procedió a su detención.

*Con información de José Luis Vásquez, Emisoras Unidas 89.7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo