Noticias

Tres sindicados de asesinato fueron capturados en San Pedro Ayampuc

Los aprehendidos son los presuntos responsables de haber dado muerte a Sara de Jesús Cuyán Urízar, de 23 años, con una piedra de concreto en el cráneo.

Tres hombres, sindicados de asesinato, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Mediante dos allanamientos, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de delitos contra la vida sección Femicidio, procedieron a las aprehensiones.

Los capturados

Con respecto a los individuos, cada uno tenía una orden de captura vigente por el delito de asesinato en contra de una mujer.

Recomendados

Pedro David Morales Mijangos fue capturado en el inmueble ubicado en la 12 avenida lote 4, Prados de San Pedro Ayampuc.

Por otra parte, en la 8a. avenida lote 35 manzana 13, Prados de la Lagunilla, del mismo municipio, fueron detenidos Elías Jonatán de 24 años, y Josué Enoc, de 24 años, ambos de apellidos Manchamé Mejía.

Dieron muerte a mujer

Según el informe policial, los hoy capturados son los presuntos responsables de haber dado muerte a Sara de Jesús Cuyán Urízar, de 23 años, con una piedra de concreto en el cráneo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de violencia ocurrió el 2 de septiembre del año pasado en la 5a. avenida, a un costado del lote 19 manzana 9, Prados de la Lagunilla, San Pedro Ayampuc.

La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, con fecha 5 de febrero de 2019.

Fue lapidada

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre el hallazgo de una mujer quien habría sido lapidada en la 5a. avenida final, Prados de La Lagunilla, San Pedro Ayampuc. Al arribo los socorristas constataron el crimen.

La víctima fue identificada por familiares como Sara Cuyán, de 23 años.

“Ella es madre soltera de cuatro niños”, comentó un familiar quien desconoció el motivo del crimen.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos