De esta manera puedes ayudar a la construcción de la cuasiparroquia “La Divina Misericordia”

La iniciativa de construcción del templo comenzó hace dos años, desde entonces se llevan a cabo diferentes actividades para concretar la edificación de la cuasiparroquia en Villa Nueva.

La Cuasiparroquia La Divina Misericordia no tiene un templo en el cual se puedan llevar a cabo las actividades propias de la liturgia y de las comunidades de fieles.

Durante mucho tiempo, las eucaristías se han llevado a cabo en salones comunales de varios sectores de la zona 10 de Villa Nueva.

Por esta razón, hace más de dos años se comenzó con la iniciativa de construir un templo.

Actualmente, la Asociación Divina Misericordia ya cuenta con un terreno que mide una manzana y que está ubicado a un costado de la autopista VAS, en el kilómetro 20.

El objetivo de la construcción de la cuasiparroquia es para atender de cerca a los fieles en cuanto a sus necesidades espirituales.

“Es para el crecimiento espiritual de los habitantes del sector, ya que la parroquia central de Villa Nueva queda muy lejos”, explica el padre Norbert Atembo.

Bingo a beneficio de la construcción

Este domingo 2 de marzo se realizará un bingo familiar para recaudar fondos a beneficio de la construcción del templo.

Se llevará a cabo en:

  • Salón de la colonia Naciones Unidas I.
  • A las 5:00 de la tarde.
  • La donación es de Q30.

Los bingos se realizan bimensualmente, y también se llevan a cabo rifas, conciertos, ventas de comida y baratillos.

“Las personas generosas que deseen contribuir a este proyecto, pueden hacerlo directamente con el padre Norbert Atembo o pueden escribir a fundacionsangregorio@gmail.com”, explica Saúl Gutiérrez, de Fundación San Gregorio.

[metroimage ids=”10-103235″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Proyecto enfocado en la caridad

A largo plazo, después de la construcción del templo, la Asociación Divina Misericordia tiene pronosticado continuar con la edificación de un centro educativo.

De hecho, la visión es construir un complejo que esté conformado por el templo católico, el salón parroquial, la casa y oficinas parroquiales, el centro educativo y un convento religioso.

Hermandades se preparan para la Feria del Turno en La Antigua

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO