Noticias

Renuncia funcionario de CICIG luego de que “el Taquero” expusiera fotos

Marvin Montiel Marín, alias "el Taquero", hizo referencia a la posible existencia de una relación sentimental del funcionario de la comisión con una colaboradora eficaz.

Este jueves se confirmó la renuncia del funcionario de CICIG, Rogelio Ramírez Cartin, a quien supuestamente se le vinculó con una colaboradora eficaz.

Esto se da luego de que Marvin Montiel Marín, alias “el Taquero”, hiciera pública ayer la supuesta relación que esta persona mantenía con la colaboradora eficaz en el caso “La Sexta”, Alejandra Sarahí Reyes Ochoa.

Reyes es expareja del capitán Byron Lima Oliva y colaboró con la Fiscalía para brindarles detalles sobre diferentes hechos en el caso "Caja de Pandora".

Recomendados

Ayer, en un receso de la audiencia por el proceso conocido como "La Sexta", en donde se le da seguimiento a la muerte de Lima y la de otras 13 personas, Montiel, quien es uno de los procesados, expuso una serie de imágenes.

Mostró a los medios de comunicación las fotografías en donde aseguró que aparecían el ahora exfuncionario de CICIG con la colaboradora.

Montiel indicó que entre ambos existía una relación sentimental y que las fotos le fueron filtradas por personal de la CICIG.

Al ser consultado sobre esta situación, el portavoz de la comisión, Matías Ponce, respondió: "Sí es un funcionario de CICIG. No tenemos ningún comentario sobre su vida privada, de él ni de colaboradores eficaces".

Y este día confirmó que el funcionario ha dejado de pertenecer a la comisión, pues renunció a su cargo ayer en horas de la tarde.

Señala al Gobierno de intentar callarlo

Marvin Montiel Marín dio a conocer que ha sufrido agresiones que habrían sido ordenadas por el Gobierno para intentar callarlo.

Aseguró que cuenta con pruebas sobre una serie de acciones en su contra, con las que se estaría buscando darle muerte.

El señalado exhibió un documento en el que se podía observar en la portada la palabra “denuncias”, el cual contenía una serie de fotografías donde se evidenciaban los atentados que aseguró ha sufrido en prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos