Noticias

Mujer muere en ataque armado a microbús

La víctima viajaba como pasajera cuando se registró el hecho en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango

Una mujer perdió la vida en un ataque armado perpetrado este martes contra un microbús del servicio colectivo.

El hecho se registró a inmediaciones de la comunidad agraria Las Mercedes en Colomba Costa Cuca, departamento de Quetzaltenango. La unidad del servicio colectivo circulaba por ese lugar cuando se dieron los hechos.

Los primeros reportes dan cuenta de que desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones en contra de la unidad de transporte.

Recomendados

En el lugar, fue herida gravemente la mujer que, según puede observarse en fotografías, viajaba junto a una de las ventanas del microbús.

Identificada

La mujer fue identificada como Ana María Velásquez de 18 años de edad. Tras el ataque, fue trasladada hacia el hospital el seguro social de la localidad donde al llegar se constató que había fallecido.

El microbús, que cubre la ruta que conduce de Colomba hacia Coatepeque quedó con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

¡ULTIMA HORA! Atentado contra microbús que recorre el centro de la población de Colomba hacia la Ciudad de Coatepeque, deja como saldo una fémina fallecida. Ampliaremos

Posted by Canal 3 Regional Colomba on Tuesday, February 26, 2019

Otro hecho

Esta mañana también se reportó otro ataque armado. El hecho dejó a una mujer herida.

El incidente se registró a la altura del km 78 de la ruta que conduce de Masagua al Puerto de San José, en Escuintla.

En el lugar por causas que se desconocen se registró un ataque que dejó a la fémina con heridas de proyectil de arma de fuego.

Bomberos Municipales Departamentales llegaron a la escena del incidente para dar los primeros auxilios y estabilizar a la víctima.

La mujer fue identificada como Carla Nineth Ramírez Azurdia de 35 años de edad.

Posteriormente, fue trasladada por socorristas al Hospital Nacional de Escuintla.

En San Marcos

Una mujer identificada como Zenaida Floridalma Reyes Aguilar de 46 años, resultó herida tras ser atacada con arma de fuego.

El hecho armado se reportó en el caserío El Palmar 1 del municipio de La Blanca, en San Marcos.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales acudieron en su auxilio y la trasladaron a la emergencia del Hospital regional de Coatepeque.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos