Feria del empleo ofrece becas de inglés para Call Center

Según datos de Agexport el de Call Centers genera a nivel nacional 41,000 empleos formales.
Publicidad

El próximo viernes 1 de marzo se llevará a cabo una feria del empleo para el sector de Contact Center & BPO en las instalaciones de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

 

De acuerdo con la información divulgada por Agexport, la feria ofrece una beca para perfeccionar el nivel de inglés requerido al final de la cual podrán optar a un trabajo en junio de este año.

Se llevará a cabo un festival audiovisual sin precedentes en Guatemala

La feria, que ofrece más de mil puestos de trabajo, se llevará a cabo con el apoyo del Ministerio de Trabajo con el financiamiento de la Unión Europea.

 

Las nueve empresas que ofrecerán los empleos son las agremiadas al Sector de Contact Center & BPO de Agexport.

 

La cita

La convocatoria es para el 1 de marzo de 2019 en las instalaciones de AGEXPORT (15 avenida 14-72 zona 13) en horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Los interesados deben presentarse con su hoja de vida, fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) y tener dominio del idioma inglés.

 

Indígenas guatemaltecos convierten bicicletas en máquinas por el planeta

 

Según datos de Agexport el de Call Centers genera a nivel nacional 41,000 empleos formales ofreciendo ingresos mensuales de casi tres veces el salario mínimo (sueldo base promedio de Q6 mil para los puestos en inglés).

(Visited 45 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO