Tendencias

Agexport realizó la 28 edición del Galardón Nacional a la Exportación

Alexander Kronick, coordinador de proyectos al extranjero de Caoba Doors, recibió el galardón nacional de la Exportación del Año, por la innovación y la calidad de sus productos en el mercado extranjero.

En el sector Agrícola y Pesca se reconoció a Amadeo Export; en el de Manufacturas el ganador fue Caoba Doors, que inició labores en 1983; en el de Servicios, Nearshore Delivery Center (Xerox), que ha ofrecido servicios de administración de aplicaciones; y el de Contact Center & BPO fue para Nearsol.

Oliver de Ros Foto:

Recomendados

Este evento se realizó en el Hotel Westin Camino Real donde se reconoció a grandes, medianas y pequeñas empresas del Sextor Agrícola y Pesca, Contact Center, Servicios y Manufacturas, las cuales por medio de la diversificación de sus productos y servicios han posicionado el nombre de Guatemala a nivel mundial.

“En esta noche, se han dado cita directivos y representantes del Sector Público y Cámaras Empresariales quienes se convierten en testigos del éxito de las empresas guatemaltecas que contribuyen al desarrollo económico del país por medio de la exportación de sus productos y servicios”, indicó el Presidente de Agexport, Ing. Rolando Paiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos