Así reaccionaron los usuarios de Twitter a la promesa que hizo Roberto Arzú

Candidato ofreció usar al Ejército para contrarrestar las acciones de las pandillas.

Por Jerson Ramos

La oferta que hizo Roberto Arzú, candidato a la presidencia por la coalición formada por el Partido de Avanzada Nacional (PAN) y Podemos, de utilizar al Ejército para contrarrestar las acciones de las pandillas por medio de la red social Twitter tiene hasta este sábado 23 de febrero 241 comentarios directos de usuarios de la misma plataforma.

El aspirante a la primera magistratura colocó cuatro mensajes relacionados a dicho tema el pasado jueves 21 de febrero.

Fue a las 20:55 horas de ese día que Arzú comenzó su "hilo", como se llama a una serie de mensajes en la referida red social.

Las reacciones en torno a dicho pensamiento, plasmado en letras, se resumen en un usuario que apoya al candidato y el resto son de quienes rechazan sus palabras.

Algunas de las respuestas en oposición fueron:

  • "Lo invito a poner un pie dentro de algún sistema penitenciario porque desde su burbujita, parece ser que no entiende la realidad social y tras escribir esas líneas yo, tendría miedo".
  • "Ese discurso me recuerda 'la Mano Dura' de Otto Perez Molina… Que resulto un fracaso porque la Mano solo sirvió para robar!!"
  • "El Ejército dice? Jajajaja, si ellos son los que les dan las armas"
  • "La oferta de campaña debería ser la lucha contra la corrupción. Esa es la causa de la falta de oportunidades y escasos servicios al pueblo, de ahí nace la delincuencia. Mal aplicado el copy paste de Bolsonaro".

El comentario que manifiesta su apoyo a Arzú indica que:

  • "Estoy de acuerdo con Roberto Arzú".

También puedes leer: "Sacaré al Ejército a todas las calles", así Arzú planea acabar con las maras

¿Arzú hace campaña electoral anticipada?

Además, otros usuarios también compartieron dicho posicionamiento del político a la cuenta de Twitter del Tribunal Supremo Electoral y cuestionaron si se trataba de campaña electoral anticipada.

También puedes leer: Partido VIVA asegura que es ajeno a la renuncia de Juan Carlos Eggenberger

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo