Noticias

Organización promueve la adopción de perros

Buscan hogares para animales que han sido rescatados.

La organización Guate Unida por los Animales realiza una campaña para fomentar la adopción de perros que han sido rescatados.

PUBLICIDAD

Por medio de su página de Facebook y tu cuenta de Twitter, la entidad publica información relacionada con los canes que han sido recuperados y que necesitan de un hogar en donde puedan ser atendidos.

El último caso que concluyó con un final feliz fue el de "Fanny", quien fue encontrada por una familia durante la feria de adopción que la organización realizó el pasado domingo 17 de febrero.

Recomendados

Algunos de los perros que son ofrecidos durante las ferias son cachorros y otros son adultos, hay de distintas razas y tamaños.

Internautas manifestaron su complacencia por el amor que se muestra hacia los animales, especialmente por el caso de "Fanny":

  1. "Mi hermosa gracias por adoptarla".
  2. "Bendiciones para esa bella familia por adoptarla".
  3. "Que hermosa Fanny y el niño se ve feliz!!!"

También puedes leer: Lanzan tres nuevas opciones para consentir a tu mejor amigo

Ofrecen perros en adopción

Varios de los perros que son ofrecidos en adopción fueron rescatados de la calle, en donde fueron abandonados por sus anteriores dueños, o de viviendas en las cuales permanecían en situaciones indignas.

Por el momento, Guate Unida por los Animales tiene cinco cachorras mezcla de french poodle, los cuales en los próximos días estarán disponibles para ser adoptados.

"Estas 5 bebes mezcla de french fueron a tirarlas en un costal tienen como mes y medio vamos a necesitar ayuda con concentrado de cachorro".

Las cachorras fueron nombradas de la siguiente manera:

  1. GOU que significa "perro" en chino.
  2. QIN que significa "miel" en chino.
  3. Meyli que significa "bella" en chino.
  4. Zong que significa "leal" en chino.
  5. YOU –de color cafe– que significa "amiga" en chino. 

También puedes leer: Los mejores disfraces de los peludos de cuatro patas

Tags


Lo Último