Localizan cadáver envuelto en sábanas en ruta antigua a Chinautla

La víctima aún no ha sido identificada. Se dio a conocer las características de un tatuaje que tiene en la espalda.

Por Nancy Alvarez

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este viernes en un sector de la carretera antigua al municipio de Chinautla. Presentaba señales de violencia.

Vecinos que se percataron de la presencia de un bulto que parecía contener el cuerpo de una persona, alertaron vía telefónica al Centro de Coordinación de Emergencias de los Bomberos Municipales.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el kilómetro 6.8 de la referida ruta a una persona de sexo masculino que no contaba con signos vitales.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que se encontraba envuelto en sábanas, atado de pies y manos y tenía señales de violencia en el área del cráneo.

Tatuaje

El fallecido no fue identificado. El vocero de los bomberos explicó que tiene un tatuaje en la espalda con las iniciales “LA”.

Otras víctimas

En enero pasado se reportó la localización del cuerpo de una persona en El Mezquital, zona 12.

No se pudo identificar ni establecer el sexo, tomando en cuenta que se encontraba envuelto en sábanas.

Los cuerpos de socorro confirmaron que la víctima presentaba señales de violencia y fue abandonada en la vía pública. Fue trasladada como XX a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Otro caso de violencia registrado recientemente se dio en Chimaltenango, en donde fue abandonado el cadáver de un hombre en la vía pública. Estaba atado de manos.

El hallazgo se dio en la aldea Xejuyú, en el municipio de El Tejar. De forma preliminar se conoció que la víctima habría sido lapidada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo