Un muerto y tres heridos tras ataque armado en zona 16

La fallecida es una mujer de aproximadamente 19 años de edad que no fue identificada.

Por Nancy Alvarez

Una persona murió y tres resultaron heridas como resultado un ataque armado ocurrido este viernes en la zona 16 capitalina.

Insistentes llamadas ingresaron a la cabina de Bomberos Municipales para alertarlos acerca de un tiroteo ocurrido en la 9ª avenida y 24 calle de la colonia San Gaspar.

“Indicaban que se trataba de un fuerte ataque armado, por lo cual de forma inmediata se coordinaron unidades de atención pre hospitalaria al lugar”, explicó Gerardo Martínez, vocero de la entidad.

 

Fallece en el hospital

Técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar del ataque a cuatro personas con heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo cual las trasladaron hacia el hospital General San Juan de Dios.

A su arribo al centro asistencial falleció una mujer de aproximadamente 19 años de edad, quien no fue identificada.

La víctima vestía una blusa floreada, pantalón azul y sandalias negras. Presentaba heridas de bala en el cráneo y en el brazo izquierdo.

Heridos

El vocero de los bomberos explicó que bajo atención médica permanecen:

  • Mujer sin identificar, de aproximadamente 23 años, que viste blusa negra, pantalón celeste, tenis y calcetas negras. Presenta una herida de bala en el cráneo y se encuentra en estado crítico.
  • Griselda Janeth Guevara Mejía, de 37 años, con heridas en el abdomen y tórax.
  • Pedro Roberto Dávila Ochoa, de 30 años, con una herida en el ojo izquierdo.

En investigación

Acerca del incidente armado solamente se indicó que desconocidos abrieron fuego contra las personas, pero se desconocen los motivos.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público procesaron la escena del crimen en busca de evidencias para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo