Noticias

El vivero donde puedes encontrar las flores y plantas más bellas para regalar

En lugar de regalar flores y rosas, este Día del amor y de la amistad, tienes la opción obsequiar vida a través de una planta.

El Día del Cariño no necesariamente requiere de un ramo de rosas o arreglos florales; también se pueden obsequiar plantas suculentas, condimentadas y hasta rosales, las cuales se pueden encontrar en diversos viveros, entre ellos, Botanik.

La creatividad se hace presente en el vivero Botanik, ubicado en la zona 11, en donde las suculentas y plantas son decoradas para la ocasión; asimismo, se implementa un área especial para que los clientes puedan solicitar el diseño que gusten para la decoración.

Algo diferente en el Día del Cariño

Sin embargo, también se tiene variedad de productos listos para comercializarlos, entre ellos, los terrarios elaborados con troncos, los cuales contienen diferentes especies de suculentas y con el respectivo toque del Día de San Valentín, o Día del Cariño. Estos oscilan entre los Q85 y Q200.

Recomendados

Los terrarios también se pueden encontrar en porcelana por un costo de Q55; sin embargo, se cuentan terrarios de vidrio de diferentes tamaños, los cuales pueden llegar a costar hasta Q200.

Todas las especies

En la diversidad de Botanik también se han incluido terrarios con condimentos, entre ellos, chiltepes, orégano, entre otras hierbas, las cuales son catalogadas como un regalo ideal para este 14 de febrero para las amas de casa que les gusta cultivar sus propios condimentos.

“En lugar de regalar flores y rosas, tienen la opción obsequiar un rosal”, comenta Gustavo Lainfiesta, de Botanik, quien asegura que además de regalar rosas incluye a un acompañante que deberá de cuidar.

Botanik cuenta con tres viveros, uno en la zona 17, carretera a El Salvador y en la zona 11, los cuales abren sus puertas de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde, mientras que los sábados se encuentran disponibles desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos