Noticias

Cuatro heridos tras volcar taxi en zona 11

Autoridades de tránsito han reportado percances viales en la Ciudad de Guatemala, Mixco y Villa Nueva.

Un accidente de tránsito se registró este viernes en un sector de la zona 11 capitalina y como resultado se reportó cuatro personas heridas.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que, por causas aún no establecidas, un taxi volcó en la calzada Aguilar Batres y 6ª calle.

El hecho ocurrió en el área de circulación del Transmetro y el paso se vio afectado temporalmente.

Recomendados

Sin embargo, transeúntes y agentes municipales y de tránsito brindaron apoyo y lograron reubicar el obstáculo, por lo que el servicio de transporte funciona con normalidad.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, indicó que el caso quedó a cargo de la Policía Nacional Civil.

Percances viales

Otra situación reportada este viernes y que incidió en la movilidad vehicular fue una doble colisión en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, que dejó una persona lesionada.

“Lamentablemente el conductor de un vehículo quiso incorporarse al carril reversible y por no ver quién llevaba la prioridad de paso, colisionó con otro”, explicó Roger Escalante, vocero de la PMT de Mixco.  

Además, en la 10ª avenida del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, un microbús se empotró en un poste. Esto obstaculiza el carril derecho.

Mientras tanto, en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva, un motorista resultó herido tras una colisión.

Agentes de la PMT de la localidad coordinaron la presencia de bomberos y regularon el paso en el sector para evitar inconvenientes.

Tags


Lo Último