Noticias

Incendio forestal y accidente de camión complican el tránsito en la zona 12

Cuerpos de socorro, la Conred y la PMT capitalina atienden estas emergencias.

Un incendio forestal y un accidente de tránsito generan complicaciones en el paso de vehículos en la zona 12 capitalina.

Unidades de los cuerpos de socorro y personal de la Brigada de Respuesta a Incendios Forestales trabajan en la calzada Atanasio Tzul y 20 calle, ya que hay un área boscosa en llamas.

Los bomberos Voluntarios detallaron que el área afectada está en un barranco, detrás de unas bodegas.

Recomendados

Unidades contra incendio llevan a cabo las acciones para controlar el fuego y evitar que este se propague. También se trasladaron al lugar varios abastecimientos.

Autoridades de tránsito pidieron precaución a los automovilistas que circulan por ese sector, tomando en cuenta que hay humo en el ambiente que podría afectar su visibilidad. También por la presencia de motobombas.

Camión volcado

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina dio a conocer que se registró un accidente de tránsito en la intersección de la 31 calle, calzada Atanasio Tzul, zona 12.

Por causas aún no establecidas, un camión que trasladaba mercadería quedó volcado sobre la cinta asfáltica. Esto afecta la movilidad hacia el sector de la avenida Petapa.

“El tráfico es complicado para quienes se dirigen hacia el sur, en búsqueda de la zona 21 o Villa Nueva. La PMT de Guatemala coordina una grúa para retirar el obstáculo”, explicó Amílcar Montejo, intendente de esa institución.  

Además, recomendó utilizar el sector de la avenida Petapa, pasando frente a la Universidad de San Carlos, para ir hacia la zona 21 o Ciudad Real.

Los bomberos Municipales trasladaron hacia le hospital Roosevelt a una persona que resultó herida debido a este percance vial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos