Noticias

Nuevo centro permitirá diagnosticar y tratar a pacientes con cáncer

Conmemoran el Día mundial contra el cáncer con la inauguración de Integra Cancer Institute, un proyecto que ofrecerá servicios integrales a hombres y mujeres con cáncer en Guatemala.

Un grupo de doctores vieron la necesidad de crear un proyecto que pudiera funcionar en Guatemala para ofrecer servicios de diagnóstico y tratamiento de clase mundial a los pacientes con cáncer. Fue así que nació Integra Cancer Institute, un nuevo centro privado que abre sus puertas en la zona 10.

El proyecto dio inicio hace más de dos años, cuando los doctores Linares, Nuyens, Gharzouzi y Balleza tuvieron la idea de abrir las puertas a un lugar donde las personas pudieran recibir tratamientos de forma integral.

Recomendados

Servicios integrales

Integra Cancer Institute está dirigido al público adulto con cáncer en Guatemala, y eventualmente en la región. Además del diagnóstico, tratamiento, servicios de soporte, investigación y educación, los pacientes también tendrán acceso a:

  1. Cirugía
  2. Radiología
  3. Psico-oncología y navegación de pacientes
  4. Enfermería oncológica
  5. Cuidados Paliativos y manejo del dolor
  6. Patología
  7. Radiología
  8. Nutrición
  9. Quimioterapia

El equipo cuenta con reconocidos oncólogos y especialistas, todos comprometidos con la visión de Integra: contribuir con la práctica y los tratamientos de cáncer. El centro está ubicado en la 9ª calle 4-62 de la zona 10, en el séptimo nivel de Integra Medical Center. Para más información puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al PBX 2279-0939.

 

Brazo social

El centro hizo una alianza estratégica con Fundación de amigos contra el cáncer (Fundecán). El objetivo es poder ofrecer becas (parciales o completas) para diferentes casos de pacientes, costos accesibles y planes de apoyo socia

“Agradecemos el apoyo y la oportunidad que nos han brindado los médicos que componen a Integra. Estamos en proceso de la construcción de una tienda en la que ofreceremos diferentes productos de utilidad para pacientes con cáncer. Un porcentaje de esas ventas será utilizado para los tratamientos de cáncer de mama que beneficiarán a muchas mujeres en el país”, comentó Isabel Herbruger, presidenta Fundecán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos