PNC realiza simulacro de motorista fallecido con imágenes explícitas

Con la finalidad de crear conciencia en los motoristas, especialmente los que participan en la Caravana del Zorro, la PNC realizó una campaña con un montaje contundente de un accidente.

Por Publinews

En aras de prevenir accidentes y para crear conciencia a todos los participantes de la Caravana del Zorro, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó una campaña.

Esta actividad se llevó a acabo en el kilómetro 48 de la ruta que conduce al Atlántico, específicamente en Sanarate, El Progreso.

Campaña de prevención de PNC PNC

Campaña explícita

Agentes de Prevención del Delito de la PNC hicieron un montaje de un supuesto accidente en el que habría muerto un motorista.

Para ello utilizaron un monigote y mucha sangre de utilería, evidentemente.

La escena mostraba un pasaje que ocurre con mucha cotidianidad en las carreteras y vías del país.

Especialmente cuando un motociclista no utiliza casco de seguridad. Las imágenes eran evidentes.

Llaman a no beber

"Alcohol + volante: ¡Muerte al instante!" y "El alcohol y el volante no se deben mezclar", eran las leyendas que promovían las personas representantes del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Dicha campaña se realizó desde horas antes al inicio de la tradicional peregrinación con el afán de hacer conciencia a los participantes.

58 años de tradición

La tradición de algunos es el inicio de una aventura de vida para otros en una peregrinación de poco más de 222 kilómetros hacia la capital centroamericana de la fe en Esquipulas, Chiquimula. Se trata de la Caravana del Zorro 2019.

Con el paso de los años ha crecido la cantidad de “zorros”, como se les denomina a quienes participan en esta gran peregrinación para visitar al Cristo Negro de Esquipulas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo