VIDEO. Supuesto ladrón es vapuleado en el Parque Central

Un video que circula en redes sociales muestra la forma en la que recibió una paliza un presunto ladrón al inicio de la Caravana del Zorro; la persona habría intentado robar un teléfono.

Por Publinews

La Caravana del Zorro 2019 tuvo su banderazo de salida desde la Plaza de la Constitución con la bendición impartida por el padre José Luis Colmenares.

Todo se llevó a cabo con total normalidad. Se realizaron los breves actos protocolarios con la entonación del Himno Nacional de Guatemala y las recomendaciones por parte de Eddy Villadeleón, "el Zorro Mayor".

Sin embargo, en redes sociales circula un video sobre una vapuleada que recibió un supuesto ladrón.

VIDEO

Vapuleado

De acuerdo con el video, una persona recibió una paliza por parte de varios motoristas que se encontraban en los alrededores del Parque Central.

Según las imágenes, la persona fue sacada de lo un puesto de comida donde aparentemente trataba de resguardarse.

Al ver el contenido multimedia se puede observar que se trata de alguien que no participaba de tal actividad, al menos no se aprecia que tenga la indumentaria adecuada.

"Trató de robar"

Hasta el momento no se saben con exactitud las causas por los que habría golpeado dicha persona.

Aunque el video, compartido por la página "Canal 15 Regional", indica que trató de robarle un teléfono móvil a un motorista.

Toma precauciones

¿Participarás en la Caravana del Zorro? De ser así, debes tomar varias medidas de precaución durante el viaje, principalmente.

Sobre el tema, el propio organizador, Eddy Villadeléon, "el Zorro Mayor", recordó algunas indicaciones y medidas de seguridad durante el viaje.

Pero también instó a no beber alcohol durante la caravana y al llegar a Esquipulas.

Te recomendamos:

  • Evita arriesgar a los niños
  • Descansar te ayudará
  • Respeta las restricciones
  • Protégete del clima
  • Mantén la calma.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo