Niño muere tras caer de camión en la zona 12

Tenía 13 años y presentaba politraumatismo.

Por Nancy Alvarez

Un menor de edad falleció este viernes tras caer de un camión en marcha en un sector de la zona 12 capitalina.

La víctima tenía 13 años, y pese a los esfuerzos realizados por los socorristas para reanimarlo, murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

Viajaba en un camión, aparentemente iba colgando, y cuando este se movilizaba por la 9ª avenida y 14 calle de la colonia La Reformita, por causas aún no establecidas, cayó de la unidad.

Presentaba lesiones como resultado de la caída y también por daños que el mismo vehículo en el que se transportaba le habría generado al arrollarlo. El conductor continuó su marcha.

Bomberos Municipales se presentaron al lugar y aunque realizaron las maniobras correspondientes, ya no fue posible recuperar los signos vitales del menor.

“Presentaba trauma de pelvis y en algunas otras áreas del cuerpo”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

Al área donde sucedió el percance se presentó un joven de 17 años, quien aseguró ser hermano del fallecido y lo identificó.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público acordonaron el sector para recabar evidencias y establecer lo ocurrido.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Caso reciente

El pasado 21 de enero falleció un menor de 14 años como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 37 de la ruta al Pacífico.

El adolescente laboraba como ayudante de un autobús, que era conducido por su papá.

La unidad de trasporte de pasajeros colisionó con un camión de volteo. El menor salió expulsado por el impacto y además fue arrollado por este último vehículo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo