Este sábado 2 de febrero se llevará a cabo la tradicional Caravana del Zorro, en la que cientos de motociclistas participarán en la peregrinación sobre ruedas hacia Esquipulas, Chiquimula.
PUBLICIDAD
En vísperas de esta caravana, decenas de guatemaltecos se congregaron en la Plaza de la Constitución para compartir durante las vísperas a la tradicional convocatoria de motociclistas.
Algunos aprovecharon para ir con sus familias y fotografiarse con los vehículos de dos ruedas.
"Vamos a pedirle al Cristo Negro que nos conceda mucho más tiempo de rodar y nos cuide en nuestro camino", expresó Salvador Hernández, quien ha viajado de El Salvador junto a un grupo de amigos para participar en la caravana.
Además, el motorista indicó que en esta edición, le pedirá un favor especial al Cristo Negro de Esquipulas.
"Me he comprometido con mi novia, ahora mi futura esposa, para que nos bendiga grandemente por eso", expresó Hernández.
VIDEO:
PUBLICIDAD
Recomendaciones y prohibiciones
A los peregrinos en motocicleta hacia Esquipulas, en Chiquimula, se le pidió no ingerir licor ni excederse en velocidad.
Las autoridades de tránsito también indicaron que está prohibido que niños menores de 7 años participen en la peregrinación de la Caravana del Zorro.
Además, los organizadores hicieron un llamado a todos los “zorros” a que viajen con precaución y que no incomoden a los esquipultecos.
0 of 16