Publicidad

Alias “El Payaso” deberá permanecer en prisión preventiva

La audiencia de primera declaración del presunto pandillero Mario Adán Pineda Mayorga la deberá programar el Juzgado Octavo Penal, el cual fue designado por gestión penal de Tribunales.
Publicidad

Mario Adán Pineda Mayorga, alias “El Payaso” deberá permanecer en prisión preventiva. Fue enviado a la cárcel Pavoncito.

Por otra parte, la audiencia de primera declaración del presunto pandillero la deberá programar el Juzgado Octavo Penal, el cual fue designado por gestión penal de Tribunales.

[metroimage ids=”10-99040,10-99041,10-99042,10-99043,10-99044″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Informan sobre su detención

Por el momento, el Juzgado de Turno informó este lunes al detenido el motivo de su detención realizada ayer por efectivos de la seguridad pública.

Pineda Mayorga fue conducido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) mediante un operativo realizado en San Juan Sacatepéquez.

Capturan a supuesto motorista que llevó a mujer que explotó bomba en bus de la ruta 32

Señalamientos

El aprehendido es señalado de ser la persona que conducía la motocicleta que trasladó a la mujer que activó una bomba casera a un piloto de la ruta 32.

Este hecho de violencia ocurrió el lunes, donde resultaron cinco personas heridas, incluyendo la sospechosa.

Varios heridos tras explosión en interior de bus en zona 7

Ligada a proceso

Mirna Elizabeth Juárez, alias “la Rancherita”, fue trasladada a una cárcel luego de haber sido dada de alta del Hospital Roosevelt, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El pasado 21 de enero, Juárez habría exigido la extorsión al piloto de la referida unidad, y para lograr su objetivo lo amenazó con hacer que el explosivo se activara.

Vinculada a ataque con explosivo a un bus es trasladada a una prisión

Una persona que se encontraba en el interior del vehículo la empujó y la sospechosa cayó al suelo, en donde se activó la bomba.

Sus manos fueron amputadas por la explosión y también resultó con heridas por esquirlas.

* Con información de Emisoras Unidas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO