Noticias

Capturan a supuesto motorista que llevó a mujer que explotó bomba en bus de la ruta 32

El cobro de las extorsiones es un problema que sufren pilotos de buses y comerciantes.

Mario Adán Pineda Mayorga, alias “el Payaso”, de 30 años de edad, fue detenido este domingo, informó la Policía Nacional Civil (PNC) durante un operativo en San Juan Sacatepéquez.

Pineda Mayorga es señalado de ser la persona que conducía la motocicleta que trasladó a la mujer que activó una bomba casera a un piloto el lunes para cobrar la extorsión y donde resultaron cinco heridos, entre ellos la sospechosa.

Pablo Castillo, vocero de la PNC, explicó que por medio de las cámaras de vigilancia se pudo identificar al conductor, por lo que se le sindica de asesinato en grado de tentativa.

Recomendados

“Las imágenes que se analizaron evidencian perfectamente cuando esta persona escapa del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta y es así como se identifica científicamente su participación en este atentado”, mencionó Castillo.

Durante el atentado resultaron cuatro pasajeros heridos más la supuesta responsable del ataque, que fue identificada como Mirna Elizabeth Juárez y por la gravedad de las heridas perdió ambas manos.

El ataque ocurriío a un bus de la ruta 32 en la colonia Quinta Samayoa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos