Paso complicado en ruta al Pacífico por múltiple colisión

Hay dos personas heridas.

Por Nancy Alvarez

El paso vehicular se encuentra cerrado parcialmente este miércoles en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, debido a un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva indicó que en ese punto se registró una múltiple colisión que dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por los cuerpos de socorro hacia un hospital.

Al menos cinco vehículos, incluidos dos tráiler, se vieron involucrados y uno de estos quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Autoridades trabajan en el lugar para el retiro de los obstáculos y poder liberar el paso.

Por ahora hay dos carriles con sentido a la Ciudad de Guatemala que permanecen cerrados.

Debido a la alta afluencia en el sector, la fila de vehículos llega hasta el kilómetro 17, señaló Dalia Santos, portavoz de la PMT.

Lee también: Al menos 20 heridos tras volcar autobús en ruta al Pacífico

Otros incidentes

La PMT de Guatemala informó que un taxi con fallas mecánicas obstaculiza el paso en la 2ª avenida y 6ª calle de la zona 10.

Y la PMT de Mixco señaló que en la calle Los Pinos, zona 7 de ese municipio, el conductor de un vehículo perdió el control de este y volcó. Hay un carril obstaculizado en el sector.

También en la 6ª avenida y 2ª calle de la zona 10 hubo complicaciones por algunos momentos, ya que un carro con desperfectos mecánicos obstaculizaba el tránsito proveniente de zonas 5 y 15.

Lee también: Cierran paso en ruta al Pacífico por derrame de material tóxico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo