Al menos cuatro personas heridas y una fallecida por hechos de tránsito este viernes

Vehículos volcados y empotrados han marcado la circulación vehicular en las primeras horas de este viernes, según reportes de las autoridades de tránsito.
Publicidad

Las autoridades de tránsito reportaron una serie de incidentes en las primeras horas de este viernes, los cuales afectaron la circulación en la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) señaló que en la 34 calle de la zona 11 capitalina, en el sentido hacia oriente, hubo un accidente.

Por causas aún no establecidas, el conductor de un vehículo tipo sedan perdió el control de este y se empotró en el arriate central, esto además generó que volcara.

Obstruyó un carril por algunos minutos, pero agentes de la PMT de Mixco coordinaron su retiro con grúa y lo reubicaron para poder liberar la vía.

En tanto, en la 10ª calle, en Las Guacamayas, zona 4 de Mixco, colisionaron un automóvil y una motocicleta. Esto afecta un carril con dirección a oriente.

Lee también: VIDEO. Peatón es atropellado en zona 6 por su propia imprudencia

Asimismo, en el Periférico Sur, después del puente Bran, en la zona 3 capitalina, un taxi se empotró contra un árbol.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que este hecho dejó a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas por los cuerpos de socorro hacia centros asistenciales.

Mientras tanto, en la 15 calle y 4ª avenida de la zona 10, un automóvil colisionó contra una estructura publicitaria. No se reportaron heridos, solo daños materiales.

Y en la 13 calle y 16 avenida de la zona 11, un taxi colisionó contra un poste de concreto, quedando con múltiples daños. No hubo lesionados.

Motoristas accidentados

Dos hechos de tránsito que involucraron a motociclistas se reportaron hoy. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

En el kilómetro 14.2 de la ruta al Atlántico, en el sector de zona 25, ocurrió un percance en el que perdió la vida el conductor de una motocicleta.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar para recabar evidencias y establecer cómo se dieron los hechos, pues se desconoce si fue impactado por algún otro vehículo.

Lee también: Muere motorista tras accidentarse en la zona 13

En el bulevar Liberación, zona 9, bajo el puente Tecún Umán, hubo una colisión entre un carro y una motocicleta.

De acuerdo con Montejo, el conductor del vehículo de dos ruedas resultó lesionado, por lo cual fue necesario su traslado hacia un centro asistencial.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO