Muere motorista tras accidentarse en la zona 13

Otros percances viales ocurridos en las primeras horas de este lunes dejaron personas heridas en Villa Nueva y la capital.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este lunes en la zona 13 capitalina y como resultado falleció una persona.

Se trata del conductor de una motocicleta, quien por causas aún no establecidas, perdió el control de la misma cuando se movilizaba por la avenida Hincapié y 18 calle, y cayó sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Municipales fueron alertados con relación al percance vial; sin embargo, cuando procedieron a evaluar al herido, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, falleció por politraumatismo.

“Se le localizó a unos 15 metros de distancia de una motocicleta roja, donde aparentemente se conducía”, explicó.

Sin identificar

El fallecido no fue identificado. Los bomberos informaron que vestía playera blanca y sudadero, pantalón de lona y zapatos negros.

Lee también: Motorista muere en accidente cerca de la Tribuna Militar en la zona 5

Otros percances

En las primeras horas de este lunes se reportaron otros hechos de tránsito. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que un vehículo y una motocicleta colisionaron en la zona 4 de ese municipio.

“El conductor del vehículo de dos ruedas resultó herido, por lo que se coordinó la presencia de bomberos”, explicó, Dalia Santos, vocera de la institución.

Lee también: Motorista fallece tras derrapar en ruta al Atlántico

Mientras tanto, Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, informó sobre la colisión de dos vehículos en la diagonal 17 y 21 calle de la zona 11 capitalina.

Uno de los automóviles quedó empotrado en una pared. Los cuerpos de socorro se presentaron al lugar para atender a los ocupantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo