Noticias

FOTO. Revelan la verdad tras los avistamientos de “Pie Grande” en Carolina del Norte

Varias personas reportaron haber visto a la mítica criatura en una zona boscosa, pero las autoridades revelaron qué era lo que veían en realidad.

¿Vive “Pie Grande” en Carolina del Norte? Eso era lo que trataban de averiguar los lugareños que en días recientes reportaron haber visto a la mítica criatura en una zona boscosa local.

Varias personas se comunicaron con los servicios de control animal en el condado de Davie para informar a las autoridades sobre la supuesta presencia del “sasquatch”.

Pie Grande”, un supuesto animal de aspecto simiesco que, se cree, habita en los bosques, se ha convertido con el pasar de los años en una de las leyendas más famosas en Estados Unidos.

Lee también: Los avistamientos de ovnis más impactantes de 2018

La verdad detrás de los avistamientos

Tras los reportes de los locales, el refugio animal de Davie publicó la semana pasada en su página de Facebook que lo que estaban viendo no era el verdadero “Pie Grande”.

En realidad, la silueta que las personas veían en medio de la oscuridad es una estatua de madera de 2.4 metros (8 pies) de altura, tallada para asemejarse a la criatura y cuyos ojos parecen brillar por la noche.

El refugio explicó en que la estatua es una de varias que se ubican en una propiedad privada al este de Statesville.

Las autoridades incluso compartieron una imagen de la curiosa escultura y pidieron a las personas que pasar de noche por el lugar que dejen de llamar para reportar que han visto a “Pie Grande”.

This handsome fellow stands on Pine Ridge Rd. in Mocksville. If you are traveling this road at night, please be advised...

Posted by Davie County Animal Shelter on Friday, January 11, 2019

Este apuesto amigo se erige en Pine Ridge Rd., en Mocksville. Si estás viajando de noche por esta ruta, por favor ten en cuenta que sus ojos parecen brillar. Si ves este fenómeno, no necesitas llamar a control animal para reportar que has visto a 'Pie Grande', 'Sasquatch' o cualquier otra criatura de gran tamaño”, señala el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos