Noticias

Los avistamientos de ovnis más impactantes de 2018

Grecia, Irlanda, Chile e incluso Guatemala fueron escenario de algunos de los avistamientos de ovnis más impactantes del año.

El número de avistamientos de ovnis en el año 2018 se ha intensificado enormemente, pero lo verdaderamente espectacular es que, además, quizá por primera vez ha salido a la luz material convincente.

PUBLICIDAD

Te mostramos algunos de los más impactantes:

Ovni aterroriza a los pasajeros de un avión

La grabación, supuestamente registrada por una pareja de esposos australianos que viajaba hacia Grecia, muestra un gigantesco objeto de color gris flotando entre las nubes, a poca distancia del avión de pasajeros.

Recomendados

En el video se observa cómo el “ovni”, que en principio parecía estar suspendido en el aire, hace un extraño movimiento giratorio y luego vuela en ángulo recto hasta alejarse de la aeronave.

¿Qué es eso? ¡Santo cielo!”, pregunta incrédula una pasajera. “No tengo idea”, le responde otra persona.

El video fue publicado el pasado 21 de marzo por el usuario de YouTubekerry forides”.

¿Ovnis en Guatemala?

La grabación, de poco más de un minuto de duración, fue realizada la noche del martes 24 de abril, y muestra un grupo de extrañas luces sobrevolando un punto de la ciudad. El avistamiento ocurrió cerca de la zona 16.

¿Ya nos están invadiendo?”, pregunta en tono de broma el camarógrafo, mientras otro testigo, notablemente sorprendido, le pregunta si está captando en video lo que está sucediendo. “No hacen ni bulla ni nada”, comenta la persona.

El video fue compartido en el canal de YouTube oficial de Guatespantos.

“Luces extrañas” en Chile

El Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos (CEIFAC) publicó en mayo un video en el que se pueden escuchar los audios de los reportes de los pilotos de seis aviones de aerolíneas comerciales advirtiendo de la presencia de unas luces extrañas en el cielo de Antofagasta, Chile).

Misterioso avistamiento simultáneo en Irlanda

Autoridades de la República de Irlanda han abierto una investigación sobre el misterioso avistamiento simultáneo de varios objetos brillantes en el cielo local, reportado por pilotos de al menos dos aerolíneas.

El incidente ocurrió en noviembre, cuando los aviadores informaron haber detectado una “inusual actividad aérea” en el área, según la Autoridad Irlandesa de Aviación.

En un comunicado, citado por Irish Examiner, la autoridad indicó que el “reporte será investigado bajo el usual proceso investigativo confidencial”.

Las luces fueron avistadas por pilotos de British Airways y Virgin Atlantic, entre otros, según el portal RT.

Tags


Lo Último