Noticias

Motorista fallece tras derrapar en ruta al Atlántico

Según la PMT capitalina, en las primeras horas de este martes se registraron incidentes viales que involucraron a por lo menos cuatro vehículos y cuatro motocicletas.

Una persona fallecida y una herida dejó como resultado un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este martes en la ruta al Atlántico.

Dos personas viajaban a bordo de una motocicleta, pero cuando se trasladaban por el kilómetro 4.5 de esa carretera, por causas aún no establecidas, el vehículo derrapó.

El conductor de la motocicleta falleció en el lugar debido a los múltiples golpes que sufrió. Mientras que su acompañante fue trasladado por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial. Hasta el momento no han sido identificados.

Recomendados

La víctima mortal no portaba casco protector y circulaba por el carril izquierdo de la ruta cuando ocurrió el percance, señaló Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

Cierre vehicular

El hecho ocurrió específicamente frente a un centro comercial ubicado en el Km. 4.5 de la ruta al Atlántico, pasando por la entrada de la colonia Atlántida, hacia el puente Belice.

Esta situación genera complicaciones en el tránsito, pues se mantiene obstruido el carril izquierdo hacia la Ciudad de Guatemala, mientras la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público trabajan en el lugar.

La fila de vehículos ya sobrepasa el área del puente Erick Barrondo, para quienes van hacia el área de zona 6, por lo que algunos usuarios han tomado como ruta alterna la colonia Atlántida, para ir por Quinta Ruiz y utilizar el barrio San Antonio.

Múltiples accidentes

En las primeras horas de este martes se registraron incidentes viales que involucraron a por lo menos cuatro vehículos y cuatro motocicletas, detalló Montejo.

Dio a conocer que se reportaron diferentes inconvenientes, incluido un automóvil que chocó contra una banqueta y otro con una cabina de telefonía.

En ese sentido, hizo un llamado a los conductores a circular con precaución, no relacionar el alcohol con volante, respetar los límites de velocidad y utilizar casco, en el caso de los motociclistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos