Noticias

Capturan a "Bruce Lee" en la zona 9 por homicidio

Bruce Lee Alexander Peralta Rueda, de 36 años, fue capturado por la Polimerc. Su nombre despertó la curiosidad de los usuarios de redes sociales.

Agentes de la División de Policía de Mercados (Polimerc) de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectiva la orden de captura de una persona sindicada de homicidio.

PUBLICIDAD

La aprehensión se llevó a cabo en la 8a. calle y 6a. avenida de la zona 9, en cumplimiento a la orden del Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal, con fecha 20 de abril del año 2018.

Recomendados

El detenido fue identificado como Bruce Lee Alexander Peralta Rueda, de 36 años, y es sindicado del delito de homicidio en grado de tentativa en forma continuada.

Tras ser capturado, el individuo fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

Nombre llama la atención

Al ser compartida esta información en las redes sociales de la PNC, de inmediato llamó la atención el nombre del capturado, Bruce Lee.

Evidentemente, se trata de un nombre personal poco usual en nuestro país y que hace alusión al otrora actor y maestro de artes marciales, Lee Jun-Fan, mejor conocido como Bruce Lee.

Por supuesto, las bromas no se hicieron esperar al respecto del individuo, al cual le fue difuminado el rostro tal como lo indica el artículo 13 de la Constitución Política de la República, tras el envío de un oficio a las autoridades de la PNC por parte del diputado Fernando Linares Beltranena, en marzo del año pasado.

Niños inscritos con nombres de celebridades

En diciembre del año pasado, el Registro Nacional de las Personas (Renap) dio a conocer que hasta ese momento habían sido inscritos más de 100 niños con nombres de reguetoneros.

Los nombres más populares fueron: Yandel y Wisin.

Según dio a conocer la entidad, al menos 218 niños fueron registrados por sus padres con nombres de personalidades de ese género popular.

Reguetoneros como Ozuna, Nicki Jam, Maluma, Farina y Natti Natasha le dieron su nombre a los menores.

Tags


Lo Último