Persona fallece en el interior del mercado Central

Vendedores y compradores del mercado Central se llevaron una fuerte impresión al ver el deceso de la persona.

Por Yuly Pérez

Este viernes 11 de enero, locatarios del mercado Central, ubicado en la 8a. calle entre 8a. y 9a. avenida de la zona 1, dieron el aviso a los cuerpos de socorro luego de observar el fallecimiento de una persona.

El hecho ocurrió en el interior del mercado, en uno de los ingresos a la sección de comedores. Según los testigos, se trató de una persona de aproximadamente 70 años.

El adulto mayor sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba movilizándose en los pasillos del mercado.

Mercado Central

Al lugar se hicieron presentes los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la 4ta. compañía, quienes le brindaron maniobras avanzadas de reanimación, pero la persona no recobró sus signos vitales.

Muerte similar

El 8 de noviembre, un hombre identificado como César Augusto López, de 36 años, falleció en la pasarela ubicada en la calzada Roosevelt y 9a. avenida de la zona 11.

De acuerdo a la información de Bomberos Municipales, el fallecido, identificado como César Augusto López, de 36 años, y murió de un paro cardíaco.

Padecía de insuficiencia renal y otros quebrantos de salud, según lo indicó Alberto Yanez, un primo que lo acompañó al centro asistencial.

Yanez, que acompañó a López hasta el último momento, comentó que lo atendieron en el Hospital Roosevelt pero le dijeron que mejor se retirara a su domicilio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo