Noticias

PNC localiza cadáver dentro de iglesia evangélica en San Miguel Petapa

Fueron detenidas tres personas, incluida una menor, que estarían vinculadas con el crimen.

Dos adultos fueron capturados y una adolescente remitida por la Policía Nacional Civil (PNC), por presuntamente estar vinculados con la muerte de una persona, cuyo cadáver se localizó en el interior de una iglesia evangélica.

Agentes policiales realizaban un recorrido de seguridad en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, cuando escucharon gritos dentro del inmueble.

Además, los vecinos les pidieron auxilio y les aseguraron que se estaba cometiendo un crimen en el lugar.

Recomendados

De inmediato se movilizaron, y al inspeccionar la sede religiosa, encontraron a una persona ya fallecida en una de las habitaciones.

“Estaba envuelta en sábanas multicolor y la habían colocado dentro de un tonel azul de plástico”, explicó Pablo Castillo, vocero de la institución de seguridad.

Lee también: Localizan cadáver de hombre en la vía pública en San Miguel Petapa

Detenidos

Una pareja y una adolescente eran las únicas personas que se encontraban en la iglesia donde se localizó el cadáver y se les aprehendió en flagrancia.

Castillo dio a conocer la identidad de los detenidos:

  1. Hugo Rolando Coro, de 29 años, a quien le aparece un antecedente del 2009 por hurto.
  2. Ana Judith Ruiz Reyes, de 23.
  3. Una adolescente de 15 años.

En el perímetro se localizó un moto taxi rojo con blanco, el cual fue secuestrado por las autoridades para determinar si fue utilizado para el desarrollo del crimen.

Mientras tanto, las personas detenidas fueron puestas a disposición de los juzgados correspondientes para dilucidar su situación legal.

Lee también: Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en zona 6

Tags

Lo Último


Te recomendamos